Espectáculos

¡Destino! Alex Rodríguez presume autógrafo que JLo le firmó hace 20 años

Ya se sabía que la pareja se había conocido años atrás en otras circunstancias, sin embargo este detalle en su romance causa aún más asombro 

por Ángela Cisneros

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han salido por más de dos años(Instagram)

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han salido por más de dos años | Instagram

Estados Unidos.- La relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ha sido catalogada como un ejemplo de los llamados 'objetivos' o 'ideales' de pareja a los que todo par de enamorados quiere llegar. 

Cada etapa por la que pasan, evento al que asisten y publicación que realizan en sus redes sociales parece afirmar cada vez más que la artista y el exbeisbolista estaban destinados a estar juntos. Sin embargo, la última fotografía publicada por Arod, como se le conoce a Rodriguez, parece ser una de las pruebas más grandes de esta romántica profecía. 

A través de su cuenta de Instagram, el deportista hizo la publicación de una fotografía de Jennifer Lopez que la misma 'Diva del Bronx' le firmó hace dos décadas, cuando Arod era apenas su admirador.

#ThrowBackThursday a hace casi 20 años cuando una gran súper estrella global le autografió una imagen a un joven beisbolista", escribió Arod en la descripción de la imagen.

 
Jennifer Lopez comentó la fotografía de Arod al preguntarle sorprendida quién había encontrado el autógrafo, escribir emojis de corazones y expresar "qué loco".
 
Además de JLo, famosos como Becky G y Mario Lopez comentaron la publicación del exbesibolista y le dejaron saber a él y a la cantante lo mucho que les encanta verlos juntos. 
 
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez demuestran todos los días que han logrado establecer una sólida relación y familia, pues la convivencia entre los hijos de ambos siempre ha sido una constante. 
 
Temas
  • Romance
  • Jennifer Lopez
  • Alex Rodriguez
  • Autógrafo
  • Redes sociales

Comentarios