Espectáculos

Detienen a esposo de Cardi B tras hallar armas en camioneta que abordaba en LA

El rapero Offset, esposo de Cardi B, fue detenido por policías de Los Ángeles luego de que encontraran armas en el auto que él abordaba; el famoso fue liberado horas después y aseguró a TMZ que todo se trató de un malentendido 

por Ángela Cisneros

Offset, el esposo de Cardi B, fue arrestado después de que se hallaron armas cargadas en el vehículo que abordaba(Instagram)

Offset, el esposo de Cardi B, fue arrestado después de que se hallaron armas cargadas en el vehículo que abordaba | Instagram

Los Ángeles, Estados Unidos.- Offset, integrante de Migos y esposo de Cardi B, fue detenido en un centro comercial de Los Ángeles luego de que las autoridades respondieran a un reporte sobre una persona armada en el estacionamiento, tras lo cual revisaron el vehículo en el que iba el rapero. 

De acuerdo con fuentes policíacas que hablaron para TMZ, antes de las 20:00 horas la Policía recibió una llamada sobre una persona con un arma en el estacionamiento del centro comercial The Grove

En imágenes captadas por el portal puede apreciarse que oficiales detienen y esposan a Offset, mientras el famoso les pregunta la razón por la que es arrestado. 

Según el reporte, el esposo de Cardi B y tres personas más fueron llevados a una estación policial luego de que se hallaron dos armas en el la camioneta que abordaban los cuatro. 

Sin embargo, Offset después pudo expresar ante cámaras de TMZ que todo se trató de un malentendido, ya que las autoridades lo liberaron antes de la media noche y después de que dos de las personas detenidas admitieron que las armas encontradas eran suyas. 

Un hombre fue arrestado por portar un arma de fuego oculta, mientras que el otro sujeto fue acusado de posesión de un arma de fuego por una persona prohibida.

 

Inicialmente, la Policía detuvo a Offset y a las otras tres personas después de hallar dos armas cargadas en el vehículo y luego de que ninguno de los detenidos se responsabilizaba de portarlas. 

El reporte inicial que recibieron los oficiales inidcaba que un hombre de color vistiendo ropa negra estaba armado en un estacionamiento. Cuando los agentes arribaron a la escena, vieron a alguien que correspondía con la descripción bajar del auto de Offset y sus acompañantes. 

El esposo de Cardi B se mostró sonriente después del malentenido y alivado comentó a TMZ que la Policía había detenido al hombre equivocado. 

Esta nota incluye información de: TMZ

Temas

Comentarios