Espectáculos

Detrás de cámaras de la cinta ‘Shazam!’ emociona a fanáticos de los superhéroes

La película de DC tendrá su estreno en cines estadounidenses en abril de este año

por Ángela Cisneros

'Shazam' aborda la historia de un niño que puede convertirse en superhéroe al exclamar una palabra(Internet/IMDb)

'Shazam' aborda la historia de un niño que puede convertirse en superhéroe al exclamar una palabra | Internet/IMDb

Estados Unidos.- El sueño que todo niño tiene de convertirse en un superhéroe es representado a través de la historia de Shazam!, la película del universo cinematográfico de DC Cómics que ya emociona y genera expectativas en los fieles fans de las narraciones sobre seres extraordinarios.

Por medio de las redes sociales del filme se liberó un detrás de cámaras en el que Zachary Levi, Asher Angel y Jack Dylan Grazer comparten detalles de la película, audiovisual que ha impactado de forma positiva y ha despertado el interés de espectadores.

Mientras Zachary Levi, quien interpreta a 'Shazam', narra cómo el joven ‘Billy Batson’ es un buen chico que muestra disposición por ayudar a los demás, las imágenes del detrás de cámaras proyectan momentos de la escena en la que ‘Billy’ recibe la oportunidad de convertirse en superhéroe.

Con tan solo exclamar ¡Shazam!, el joven se transforma y adquiere el atuendo, edad y los poderes que todo niño podría desear.

Con la guía de su fiel amigo ‘Freddy Freeman’ (Jack Dylan Grazer), quien es un gran conocedor de los cómics y superhéroes, ‘Billy’ comienza a descubrir sus nuevas habilidades y a intervenir en cómicas pero también peligrosas situaciones que lo llevan a liberar a 'Shazam'.

La película, que es considerada otra gran apuesta de DC, llegará a los cines estadounidenses el 5 de abril.

Temas

Comentarios