Espectáculos

Diego Luna advierte a sus fans sobre estafa que se realiza en su nombre

Luego de que una usuaria de Twitter denunciara una estafa que se realiza a través de Internet en nombre de Diego Luna, el actor advirtió a sus fans sobre la situación y pidió consejos para actuar en contra de esto

por Ángela Cisneros

Diego Luna, actor mexicano(Internet)

Diego Luna, actor mexicano | Internet

Ciudad de México.- Diego Luna empleó su cuenta de Twitter para alertar a sus seguidores sobre una estafa que se difunde en su nombre, situación que fue denunciada primero por una usuaria de la red social.

Una internauta que en Twitter se identifica como @sandyalvarezc, compartió en su perfil una captura de pantalla de lo que parece ser una noticia que habla sobre un ‘secreto de inversión’ supuestamente revelado por Luna en el programa Venga la Alegría.

Anunció una nueva “laguna” que según él puede hacer que cualquier persona sea millonaria en 3, 4 meses. Luna animó a todas las personas en América Latina a que aprovechen esta increíble oportunidad antes de que los grandes bancos acaben con ella para siempre”, indica la nota.

La usuaria de Twitter denunció que estaban usando el nombre de Ingrid Coronado, Diego Luna y un medio comunicativo para difundir esa información, y que esperaba que se emprendieran acciones para detener esa publicación debido a que “hay gente que cree y pierde su dinero”.

Por su parte, Diego Luna compartió el tuit y preguntó a sus seguidores qué podía hacer para acabar con la situación, además de afirmar que se trata de una estafa.

¿Alguien sabe qué hacer en estos casos? Obviamente esto es una estafa”, escribió.

Internautas indicaron al actor que podía acercarse a la policía cibernética y entablar una demanda.  

Esta nota incluye información de: Twitter @sandyalvarezc @diegoluna_

Temas

Comentarios