Espectáculos

Diego Luna dará vida a 'Cassian Andor' en una nueva serie de 'Star Wars'

El actor mexicano volverá a interpretar a 'Cassian Andor' para la nueva serie que se prepara para el servicio 'streaming' Disney+

por Ángela Cisneros

Diego Luna da vida a  'Cassian Andor' en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'(Internet)

Diego Luna da vida a 'Cassian Andor' en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' | Internet

Estados Unidos.- Diego Luna vuelve a la franquicia de 'Star Wars' para protagonizar un proyecto de serie que narrará las aventuras de 'Cassian Andor', el espía rebelde que el actor mexicano interpretó en el 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars. 

A través del sitio oficial de la saga cinematográfica Bob Iger, presidente y CEO de Disney, anunció que Lucasfilm, productora de la franquicia, desarrolla la segunda serie 'live-action' basada en Star Wars, misma que se transmitirá a través del servicio 'streaming' Disney+.

La historia del proyecto abordará las aventuras de 'Cassian Andor' durante la época en la que la Rebelión se formaba, es decir, en un periodo anterior a los acontecimientos de Rogue One: Una historia de Star Wars. 

Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo tantos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice a lo largo de este viaje. Tenemos una gran aventura frente a nosotros, y este nuevo emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje de forma más profunda", expresó Diego Luna.

La serie sobre 'Cassian Andor' entrará en fase de producción el próximo año y hasta el momento no se ha anunciado la fecha de estreno. 

Temas
  • Celebridades
  • Diego Luna
  • Star Wars
  • Serie
  • Disney+
  • Lucasfilm

Comentarios