Para dar misa, Kanye West se arriesga a contraer coronavirus y viaja a Francia

El famoso rapero, Kanye West, decidido con la misión de cambiar el mundo a través de su conexión con Dios, ignoró el peligro del coronavirus y viajó a París, Francia para oficiar misa en el teatro Bouffes du Nord 

Kanye West viajó junto a su esposa Kim Kardashian y su hija mayor, North West
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

París, Francia.- El famoso rapero, Kanye West, viajó hacia Francia haciendo a un lado el miedo de contraer el mortal coronavirus para ofrecer una misa en el teatro Bouffes du Nord antes del desfile de la Semana de la Moda de París. 

West junto a su esposa, Kim Kardashian, y su hija North West, viajó a París, Francia, donde recientemente se cerró el museo de Louvre por temor al peligroso virus, que ya ha dado la vuelta al mundo desde China hasta México, para oficiar la misa en el gran teatro que canceló una obra para darle el espacio a él. 

Esto hizo enfurecer al elenco de la obra que se quejó ya que los dueños del establecimiento aseguraron que se trataba de unas fallas técnicas, las que casualmente no tuvo el rapero al presentarse ante miles de asistentes junto a su coro religioso.

Entre los presentes estaba la reconocida socialité con su hija, hermana, Kourtney Kardashian, con quien al parecer ya hizo las pases, y su sobrina Penelope. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday! In Paris straight gettin it. ���� #kanyewest #sundayservice

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el