Espectáculos

Director de ‘Endgame’ confiesa que le gustaría hacer película de ‘Batman’

Joe Russo, quien junto a su hermano Anthony dirigió Avengers: Endgame, reveló que Batman sería el superhéroe de DC Cómics sobre el cual le gustaría realizar una película

por Ángela Cisneros

Joe Russo, director de cine(Instagram)

Joe Russo, director de cine | Instagram

Estados Unidos.- En una situación hipotética y con base en sus aficiones de infancia, uno de los directores de las exitosas entregas de los ‘Vengadores’ Infinity War y Endgame (Marvel Studios) confesó que le gustaría realizar una película de Batman.

Trascendió a diversos portales que, durante una sesión de preguntas para ComicBook, Joe Russo reveló que cuando niño era coleccionista de lo relacionado con el ‘Caballero de la Noche’.

Por esa razón, al ser cuestionado sobre cuál superhéroe de DC Cómics le gustaría llevar a la pantalla grande en el caso de que dicho universo cinematográfico requiriera su visión, respondió que sería ‘Bruce Wayne’.

En cuanto a lo que coleccionaba de niño, coleccionaba Batman. Era uno de los personajes de DC que coleccionaba. Así que tendría que ser Batman”, reportan portales que expuso el director de Avengers: Endgame.

Por supuesto, las declaraciones de Joe Russo han generado toda clase de reacciones en fanáticos de los superhéroes y, aunque el cuestionamiento se dio en un marco hipotético, de suceder no sería la primera vez que un director de Marvel se pasa a DC.

Como es conocido, James Gunn, director de la saga de Marvel Studios Guardianes de la Galaxia, ahora mismo dirige The Suicide Squad.

Finalmente, Joe y Anthony Russo expusieron en abril que no tienen planes de continuar en el género de superhéroes por un tiempo, esto sin descartar un futuro regreso a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta nota incluye información de: SensaCine

Temas

Comentarios