Espectáculos

Director de 'Justice League' revela fotografía con los rollos del Snyder Cut

En redes sociales, el director de Justice League, Zack Snyder, reveló una fotografía donde aparecen las rollos de la cinta, los cuales tienen una duración de 214 minutos

por Hernán Rivera

Director de 'Justice League' revela fotografía con los rollos del Snyder Cut(Twitter @RTSnyderCut)

Director de 'Justice League' revela fotografía con los rollos del Snyder Cut | Twitter @RTSnyderCut

Estados Unidos.- Luego de la decepción que tuvieron los fans de DC tras el lanzamiento de la película de Justice League, muchos han argumentado que una versión del director existe, mientras que muchos mas dicen que es solo una falacia.

No obstante, los actores que interpretaron a los superhéroes de la cinta mencionada Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman) y Ben Affleck (Batman), han revelado en redes sociales con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut que en efecto, el corte del director existe.

Lo más interesante de esto, es que Henry Cavill, actor reconocido por encanar a Superman, en un entrevista dijo que no tiene conocimiento alguno sobre la existencia de esta versión.

Ante esto, se piensa que Zack Snyder no pudo soportar estas declaraciones, y en la plataforma de Vero, publicó una fotografía donde aparecen las cintas físicas de Justice League, con las frases '¿es real?', '¿existe?' y 'claro que existe'. Cabe destacar que este Snyder Cut tiene la nada despreciable duración de 214 minutos de pura película.

Esta nota incluye información de: Mouse La Tercera

Temas

Comentarios