Espectáculos

Disney estrenaría en cines una secuela de la versión live action de 'Aladdin'

Disney reveló que está desarrollando una secuela de la versión live action de Aladdin, sin embargo aún se desconoce si se contará con el reparto original

por Aly Valenzuela Ávila

Aladdin, película live action de Disney(Internet)

Aladdin, película live action de Disney | Internet

Ciudad de México.- Después del éxito en taquillas de la versión live action de Aladdin, Disney reveló que está desarrollando una secuela de esta historia.

Según Variety, la compañía ha decidido contar con los productores de la cinta anterior para que elaboren una nueva película pensada para su estreno en cines.

Aún se desconoce si el director Guy Ritchie regresará, y tampoco han recibido ofertas los actores Will Smith (Genio), Mena Massoud (Aladdin) y Naomi Scott (Jasmin).

Fuentes del citado medio indican que los productores tienen la intención de traer de vuelta al reparto completo pero no contactarán con ninguno hasta que esté listo el guion.

Disney estrenó con éxito la pasada primavera una nueva versión de Aladdin, basada en el clásico de animación de 1992, la cual tuvo dos secuelas, estrenadas únicamente en video y nunca llegaron a los cines.

Esta nota incluye información de: López-Dóriga Digital

Temas

Comentarios