Espectáculos

¿‘Doctor Strange’ sí murió? La teoría de ‘Endagme’ que pone de cabeza a fans

A dos semanas de que se estrene Avengers: Endgame, medios especializados y fans continúan con la creación de teorías sobre el posible desenlace de la historia

por Ángela Cisneros

'Doctor Strange' podría haber planeado algo y escapar al fatal chasquido de 'Thanos'(Internet/IMDb)

'Doctor Strange' podría haber planeado algo y escapar al fatal chasquido de 'Thanos' | Internet/IMDb

Estados Unidos.- No es un secreto que ‘Doctor Strange’, superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch, es considerado uno de los personajes que más figuran en las hipótesis como pieza clave para tratar de prever el desenlace de Avengers: Endgame o las posibles formas en las que el grupo de seres extraordinarios podría acabar con ‘Thanos'.

Sin embargo, una nueva teoría propone rebobinar Avengers: Infinity War un instante y prestar más atención a lo que el protector de la ‘Gema del Tiempo’ sería capaz de hacer para continuar en su afán por analizar las posibilidades de ganar la batalla.  

La nueva teoría del medio Screen Rant indica que el ‘Hechicero Supremo’ podría no haber muerto junto con el resto de la mitad del universo luego del fatal chasquido del ‘Titán Loco’, sino que fingió haberse desvanecido tal y como lo hicieron ‘Peter Parker’, ‘Black Panther’ y ‘Scarlet Witch’.

'Doctor Strange' podría no haberse desvanecido como los demás/YouTube

Como se ha de recordar, los últimos pasos de ‘Doctor Strange’ antes del fatídico desenlace incluyeron que, pese a aferrarse a su papel de protector de la ‘Gema del Tiempo’, el superhéroe terminó por entregársela a ‘Thanos’, esto para salvarle la vida a ‘Tony Stark’. La hipótesis destaca que ‘Doctor Strange’ no habría hecho esto si no hubiera estado seguro de que significaba una oportunidad para vencer.

De esta forma, las almas de los héroes caídos y demás víctimas de ‘Thanos’ realmente podrían permanecer dentro de la ‘Gema del Alma’.

Asimismo, el ‘Hechicero Supremo’ visualizó más de 14 millones de futuros alternos para averiguar en cuál de ellos los ‘Vengadores’ resultaban victoriosos, y encontró que solo en uno ocurría ese deseable desenlace.

Después de esto, la batalla en ‘Wakanda’ acabó justo como ‘Thanos’ lo quería, pero Screen Rant destaca que ‘Doctor Strange’ podría antes haber jugado un último recurso.

Es totalmente posible que ‘Strange’ creara una copia de sí mismo como hizo durante la batalla contra ‘Thanos’ en ‘Titán’. Sabiendo que tenía que permanecer fuera del radar de ‘Thanos’, ‘Strange’ pudo hacer como si se desvaneciera como los demás cuando, de hecho, su verdadero yo se coló en otra dimensión de espacio-tiempo para seguir investigando formas de derrotar al villano interestelar", indica Screen Rant en un video.

'Doctor Strange' podría haber hecho una copia de él mismo y escapar a otra dimensión en 'Avengers: Infinity War'

El próximo 26 de abril los fans podrán comprobar esta y más teorías, pues finalmente Avengers: Endgame llegará a la pantalla grande.

Esta nota incluye información de: SensaCine

Temas

Comentarios