Espectáculos

¿Donde hubo fuego, cenizas quedan? Aniston y Brad Pitt se reencuentran

Según la revista Cosmopolitan se ha propagado el rumor de que Brad Pitt y Jennifer Aniston han retomado su amistad definitivamente

por Staff

¿Donde hubo fuego, cenizas quedan? Aniston y Brad Pitt se reencuentran

¿Donde hubo fuego, cenizas quedan? Aniston y Brad Pitt se reencuentran

Ciudad de México.- Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron definitivamente, los dos actores de Hollywood han querido rehacer sus vidas y comenzar una nueva historia de amor. Por su parte, Pitt, quiso pedirle disculpas a su expareja, Jennifer Aniston, tras abandonarla en el 2005.

Según una fuente confiable del medio Life & Style, Brad Pitt le "habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía".  Luego la misma fuente comentó lo siguiente: "Él se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos ya que ella fue increíblemente receptiva a las disculpas que él le estaba pidiendo. Ella le dijo que lo perdonaba y que debía poner el foco en el futuro”.

Si piensas que con estas declaraciones Angelina Jolie le puede dar un ataque al corazón, espera a leer lo siguiente. Según la revista Cosmopolitan se ha propagado el rumor de que Brad Pitt y Jennifer Aniston han retomado su amistad definitivamente que hasta pasean junto a los hijos de él.

Al parecer algunos medios han visto a Jennifer dejando pequeños regalos a cuatro de sus seis hijos que tiene Brad Pitt con Angelina Jolie. ‘Jen’ sólo habría conocido a Shiloh, Vivienne y Knox. “Los niños conocen a Jennifer de las revistas y de algunos programas de TV que han visto, pero la trataron como a una amiga normal de su papá”, comentó una de las fuentes.

Cabe mencionar que Angelina Jolie y Jennifer Aniston se vieron cara a cara en losGolden Globes 2018, donde un desplante de saludo hacia la ex de Brad generó controversia.

Comentarios