Espectáculos

Drake Bell y 'Escorpión Dorado' se divierten cantando tema de Luis Miguel

El cantante estadounidense se encuentra en México para promocionar su nuevo sencillo, y aprovechó para pasar el rato con el famoso youtuber

por José Luis Gamboa Parra

En el recorrido, el cantante estadunidense indicó “quiero escuchar una canción” y fue cuando sorprendió al youtuber(Internet)

En el recorrido, el cantante estadunidense indicó “quiero escuchar una canción” y fue cuando sorprendió al youtuber | Internet

Ciudad de México.- Drake Bell se encuentra en México y en su visita aprovechó para dar un paseo con ‘El Escorpión Dorado’, con quien hizo un cover del tema Será que no me amas, de Luis Miguel.

En el recorrido que se hizo en la zona de Polanco, el cantante estadunidense indicó “quiero escuchar una canción” y fue cuando sorprendió al youtuber, quien lo siguió con una coreografía. 

Drake presentó su nuevo sencillo Slow Burn, tema que se encuentra disponible en plataformas digitales y que se espera que se incluya en su próxima producción discográfica. 

El intérprete habló sobre su opinión acerca de que en México y Estados Unidos se siga trasnmitiendo la serie Drake & Josh, que terminó con sus grabaciones en 2008. 

"Me encanta que la gente ame el programa, me encanta que la gente ame a los personajes, es divertido que todo el mundo me pregunte ‘¿dónde está Josh?’, en su casa, no estamos juntos todo el tiempo”, señaló.

En la entrevista ‘El Escorpión Dorado’ le enseño algunas frases en español para poder coquetear con las mujeres, a continuación el divertido video.

Temas
  • Drake Bell
  • Escorpión Dorado
  • Canción
  • Luis Miguel

Comentarios