Espectáculos

Drogas e infidelidad: La 'bomba de tiempo' que separaría a Miley y Liam

A pocos días de que se anunciara la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, han surgido polémicas especulaciones sobre lo que habría causado su ruptura

por Ángela Cisneros

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron tras más de una década de relación y siete meses de matrimonio(Instagram)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron tras más de una década de relación y siete meses de matrimonio | Instagram

Estados Unidos.- A la especulación sobre las posibles causas de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cual fue anunciada el pasado fin de semana, se han sumado controversiales declaraciones acerca de cómo el uso de drogas y la infidelidad pudieron ser los detonantes que hicieron 'explotar' el matrimonio de solo siete meses.

Supuestas fuentes cercanas a la cantante indicaron a TMZ que Miley intentó “valientemente” salvar su matrimonio, pero que no pudo aceptar que Liam "bebiera mucho" y "consumiera ciertas drogas".

Dados los problemas de la intérprete con el abuso de substancias en el pasado, esa situación con el actor significó la gota que derramó el vaso, y algo difícil de dejar atrás para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Por su parte, informantes supuestamente cercanos a Liam aseguran que esas declaraciones son falsedades y que la verdadera causa de la ruptura fue la infidelidad de Miley.

Los presuntos amigos del actor australiano afirman que la cantante usa las acusaciones de consumo de drogas y alcohol para distraer la atención de lo que verdaderamente fracturó la relación.

Aunque la fuente que habló desde la trinchera de Liam no dio más detalles sobre el asunto, sí negó que la pareja se haya separado "meses antes" de que Cyrus fuera fotografiada besándose con Kaitlynn Carter en Italia.

Este es otro intento de Miley para distraer sobre su infidelidad y su reciente, escandaloso comportamiento público”, dijo la fuente.

Por su parte, otros informantes que hablaron para Page Six negaron que la intérprete de Malibu le fuera infiel a Hemsworth durante su matrimonio.

Nunca mantuvo relaciones con mujeres mientras estuvo casada. Eso no era parte de la relación. No tuvo relaciones a espaldas de Liam o con su consentimiento”, aseguró esa fuente.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios