Espectáculos

Dua Lipa pone a bailar con su nuevo sencillo 'Physical'; el tema ya es un éxito

La famosa cantante, Dua Lipa, la mañana de este viernes 31 de enero estrenó Physical, el tercer sencillo de su nuevo álbum, el cual en tan solo un par de horas se ha convertido en todo un éxito que ha puesto a bailar a miles de sus fans

por Alejandra Holguín

Dua Lipa estrenó 'Physical'(Instagram @dualipa)

Dua Lipa estrenó 'Physical' | Instagram @dualipa

Estados Unidos.- La famosa cantante, Dua Lipa, la mañana de este viernes 31 de enero pusó a bailar a sus millones de fans al estrenar Physical, el tercer sencillo de su nuevo álbum, que en tan solo un par de horas se ha convertido en todo un éxito

Dua junto a la canción también lanzó el videoclip, el cual es sumamente colorido que mezcla la realidad con la fantasía, algo que parece haber fascinado a sus fans quienes elogiaron la coreografía y los elementos dentro del video. 

El lazamiento de Physical no fue una sorpresa ya que a lo largo de la semana estuvo promocionandolo, incluso compartió los horarios en los que saldría, algo que al parecer mantuvo alaerta a sus fieles fans ya que en tan solo dos horas ha conseguido medio millón de reproducciones, miles de comentarios y casi 100 mil 'likes'.

Esto son alguno de los miles de comentarios que ya tiene el video en YouTube.

Todo lo que haces es oro. Desde Be The One, aquí estamos apoyándote porque te lo mereces y tu música es única. Flipo contigo tía".

Debo admitir que estaba asombrado por esto. Ella superó mis expectativas estéticas que generalmente veo en los videos musicales de Katy Perry. ¡Te tendré cuidado, Dua!".

Cuando esa brillante lágrima de Dua cae, ese momento realmente tocó mi corazón. ¡Esta canción es completamente una obra de arte! Orgulloso de ti Dua. Te amo desde la India. Eres solo mágica".

Mi maestra dice que hoy estamos a 31 de enero. Me volví hacia mi mejor amigo tan rápido que se me rompió el cuello y todo lo que pude decir es: 'Physical... Fuera ahora'".

Esta nota incluye información de: YouTube @DuaLipa

Temas

Comentarios