Espectáculos

¿Duelo de héroes? El enojo de Jason Momoa con Chris Pratt tras publicación

Jason Momoa hizo un reclamo públicamente a Chris Pratt luego de que el intérprete de 'Star Lord' en Guardianes de la Galaxia realizara una publicación en Instagram; después del revuelo que se generó, el actor de Aquaman ofreció una disculpa 

por Ángela Cisneros

Jason Momoa reclamó a Chris Pratt por aparecer en fotografía con una botella de agua de plástico(Instagram)

Jason Momoa reclamó a Chris Pratt por aparecer en fotografía con una botella de agua de plástico | Instagram

Estados Unidos.- El actor Jason Momoa dejó en claro el nivel de compromiso que tiene con la causa de erradicar el plástico de un solo uso al reclamar a Chris Pratt por aparecer en una fotografía sosteniendo una botella de ese material para un anuncio de Amazon. 

El intérprete de 'Star Lord' en Guardianes de la Galaxia publicó una imagen en la que se leve sosteniendo una pequeña botella de plástico con agua, esto al promocionar productos para hacer ejercicio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

El protagonista de Aquaman, quien hace meses realizó un video en el que se rasura la barba y crea conciencia sobre el reciclaje de aluminio, no dejó pasar la oportunidad de reclamarle a Pratt por tener en las manos un producto de plástico de un uso. 

Hermano, te amo, pero qué demonios con la botella de agua. No al plástico de un solo uso, vamos", comentó Jason Momoa en la publicación de Chris Pratt. 

Por supuesto, la reacción del intérprete 'Drogo' en Game of Thrones acaparó titulares y generó gran revuelo, tras lo cual Momoa decidió ofrecer una disculpa a Pratt por la forma en la que escaló la situación. 

Hermano, tú sabes que mis hijos y yo estamos locamente enamorados de ti y que amo todo lo que haces. Lamento que esto fue muy mal recibido hoy, nunca quise que pasara eso", escribió Momoa al pie de una fotografía en la que él y sus hijas aparecen al lado de Pratt. 

Tan solo soy muy apasionado acerca de la epidemia del plástico de un solo uso. Las botellas de agua de plástico deben parar y espero que uses una botella de agua reutilizable para amazono y que así todos podamos comprarla. Tú eres una inspiración para muchos, yo soy uno de ellos", continuó el actor. 

Asimismo, Momoa dijo a Pratt que le enviaría una caja de Mananalu, su marca de agua que está contenida en latas de aluminio 100 por ciento reciclado. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios