Espectáculos

Duques de Sussex y Cambridge se reencuentran después de cuatro meses

Fue durante el Festival del Recuerdo que los Duques de Sussex y de los Duques de Cambridge tuvieron un reencuentro después de cuatro meses sin verse

por Aly Valenzuela Ávila

Los Duques de Sussex y los Duques de Cambridge(Internet)

Los Duques de Sussex y los Duques de Cambridge | Internet

Londres, Inglaterra.- Los Duques de Sussex y los Duques de Cambridge se robaron todas las miradas a su llegada al Royal Albert Hall de Londres, donde se celebra el Festival del Recuerdo, con motivo al Día del Armisticio.

Los príncipes, William y Harry, al igual que sus parejas Kate Middleton y Meghan Markle, tuvieron un reencuentro ya que la útlima vez que se vieron ocurrió hace 4 meses. 

Sin embargo, no se les pudo ver juntos ya que en el palco han ocupado asientos separados siguiendo estrictamente el protocolo, que dicta este orden.

Para la cita, Meghan lució un vestido abotonado negro midi de encaje con falda evasé que marcaba su silueta gracias a un cinturón, mientras que  Kate elegió un vestido midi azul muy oscuro con escote barco y una diadema de pedrería.

A este evento también acudió el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, Ana de Inglaterra, el Príncipe Eduardo y su mujer, Sofia de Wessex, entre otros royals y personalidades de la política.

Esta nota incluye información de: ¡HOLA!

Temas

Comentarios