Espectáculos

Dura prueba: Príncipe Carlos reveló él mismo a William y Harry que tiene Covid-19

El Príncipe Carlos, heredero a la Corona británica, habló con sus hijos el Príncipe William y Harry para informarles sobre su diagnóstico de coronavirus, aseguran fuentes 

por Ángela Cisneros

El Príncipe Carlos y Camila de Cornualles están aislados en Escocia(Instagram)

El Príncipe Carlos y Camila de Cornualles están aislados en Escocia | Instagram

Reino Unido.- El Príncipe Carlos habló con sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry, para compartir la noticia de que dio positivo a coronavirus, confirmó una fuente del Palacio de Buckingham a la revista People

Carlos de Gales también habló con su madre, la Reina Isabel II, sobre su situación de salud, quien desde la semana pasada se autoaisló en el Castillo de Windsor junto al Príncipe Felipe, su esposo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Como es conocido, el Príncipe Carlos estuvo al lado de sus dos hijos en el servicio por el Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, el pasado 9 de marzo, evento que significó el último compromiso real de Meghan Markle y Harry.

De acuerdo con la fuente que habló para People, Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, se aíslan en Birkhall, en Balmoral, la propiedad de la Reina en Escocia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Luego de que el heredero al trono fue diagnosticado con Covid-19, Camilia se puso en cuarentena en otra área del lugar. 

Ambos están en buen humor. Hay un sentido de mantener la calma y seguir adelante. La duquesa está preocupada por él, pero está concierte de su propio buen humor y, por lo tanto, lo vigila y es consciente de su propia situación. Es optimista", aseguró la fuente del palacio a People. 

Hasta el momento, se cree que fue el Príncipe Alberto de Mónaco quien contagió al Príncipe Carlos de coronavirus, ya que ambos coincidieron y convivieron en el evento WaterAid en Londres el pasado 10 de marzo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Con la confirmación de que dio positivo, ahora se especula y tieme que Carlos pudo haber contagiado a otros miembros de la familia real, entre ellos la Reina Isabel II. 

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios