Espectáculos

Edith Gonzalez planeaba unos XV años a lo grande para su hija Constanza

La conductora Vanessa Claudio confesó durante una entrevista, que Edith González quería cumplirle el sueño de unos XV años a lo grande para su hija Constanza

por José Luis Gamboa Parra

La conductora Venssa Claudia, quien fue cercana a Edith, confesó que la actriz planeaba una fiesta para su hija Constanza(Internet)

La conductora Venssa Claudia, quien fue cercana a Edith, confesó que la actriz planeaba una fiesta para su hija Constanza | Internet

Ciudad de México.- Edith González falleció este 13 de junio, y con su partida dejó pendiente una fiesta con la que soñaba hacer sumamente feliz a su hija Constanza, su celebración de XV años que se realizaría el próximo 17 de agosto.

La conductora Vanessa Claudio, con quien trabajó en el que fuera su último proyecto, el reality Este es mi estilo, señaló que la actriz estaba planeando una fiesta a lo grande para su hija.

Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida también de gala", mencionó la conductora de televisión.

Constanza Creel González es la única hija de Edith González, quien se enteró de la muerte de su madre cuando estaba en la escuela.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios