Espectáculos

Eduardo Santamarina defiende a su esposa de los comentarios de Jorge Poza

El hombre dijo que Mayrín es una mujer con clase y principios, por lo que le mandó un mensaje a Poza

por Miriam Fernanda Aguirre Jiménez

Mayrín Villanueva y su esposo Eduardo Santamarina(Instagram)

Mayrín Villanueva y su esposo Eduardo Santamarina | Instagram

Ciudad de México.- Eduardo Santamarina defendió a su esposa Mayrín Villanueva, después de que el actor Jorge Poza, exesposo de la actriz y padre de sus hijos, hablará sobre la infidelidad que sufrió por parte de ella.

El hombre dijo que Mayrín es una mujer con clase y principios, por lo que le mandó este mensaje a Poza de manera muy educada.

Somos esposos pero yo no la compré, yo no soy su dueño, entonces lo que mi mujer haga o diga, yo siempre la voy a apoyar, porque yo sé la mujer que es, los valores que tiene y sé el amor y el cariño que nos tenemos, entonces son cosas que pasan", dijo en una entrevista con una revista mexicana.

Además, agregó que los comentarios de su mujer siempre serás respetados pues él prefiere mantenerse al margen ya que es un hombre al que no le gusta la controversia.

Como pareja también hay que respetar que cada quien se tiene que hacer responsable de sus actos y de lo que diga, entonces; en este caso, yo cierro la boquita. Yo nada más lo que les puedo decir es que, lo que haga o deje de hacer siempre la voy a apoyar porque es mi mujer”, explicó.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Defensa
  • Esposos
  • Eduardo
  • Mayrín

Comentarios