Espectáculos

Eduardo Yáñez extravía sus pasaportes y pide ayuda para recuperarlos "gratis"

Eduardo Yáñez solicitó la ayuda de sus seguidores de redes sociales para recuperar sus pasaportes, que extravió durante un vuelo, y aunque en un principio había ofrecido recompensa, terminó pidiéndoles que fuera gratis 

por Isabel Mendívil

Eduardo Yáñez, actor mexicano(Internet)

Eduardo Yáñez, actor mexicano | Internet

Ciudad de México.- El actor mexicano, Eduardo Yáñez, reveló en redes sociales que había extraviado sus pasaportes, tanto el americano como el mexicano, y solicitó la ayuda de sus seguidores para encontrarlos.

A través de un corto video, ‘Lalo’ pidió el apoyo de los internautas pues por ahora se encuentra imposibilitado para viajar.

Quisiera dirigirme a los señores de Volaris, el vuelo 751, perdí mis pasaportes tanto en el mexicano como el americano que me sirve de visa, así que suplico a cualquier persona que lo tenga que se dirija a mi Instagram”.

Acto seguido, el actor ofreció una recompensa, aunque puso una condición.

Y por favor me avisen si lo tienen, si requiere de una recompensa se los daré, pero espero que sea gratis porque somos de buena formación y de buenas intenciones, así que no se la jalen”.

Finalmente, Yáñez suplicó:

Y por favor todo aquel que encuentre mi pasaporte dice Eduardo Yáñez Luevano háganme favor de devolverlo. No me lo robaron, yo lo olvide en el vuelo 751 Asiento 13 F de Volaris”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pasaporte perdido! Urge!

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios