Espectáculos

Edwin Luna dedica conmovedoras palabras a su esposa Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores se conocieron a fines de julio de 2017 y el día martes 11 de junio contrajeron matrimonio por lo civil, por lo que el cantante le dedicó unas palabras a su esposa por medio de redes sociales

por Aly Valenzuela Ávila

Edwin Luna y Kimberly Flores(Internet)

Edwin Luna y Kimberly Flores | Internet

Ciudad de México.- El pasado martes 11 de junio Edwin Luna y Kimberly Flores contrajeron matrimonio por lo civil, por lo que el cantante decidió abrir su corazón en redes sociales donde señaló que las cosas no ha sido fácil. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Luna expresó lo siguiente:

Después de este día cuántas cosas no han pasado, alegrías, tristezas, alguna que otra plática fuerte, disculpas, perdones, abrazos, besos, caricias. Pero lo más importante de todo, es que sin importar nada nos comprendemos y amamos, somos personas normales, con sentimientos, con éxito, con aprendizajes".

En su post que tiene más de 52 mil 'me gusta', el cantante de la Trakalosa de Monterrey resaltó que no es un hombre perfecto y que aún le faltan muchas cosas por corregir.

No soy perfecto y aún me faltan muchas cosas por corregir y si de algo estoy seguro es que contigo a mi lado lo lograré y si algún día te lastime tendremos mucho tiempo para entregarnos y luchar por todo".

Esta nota incluye información de: Instagram @edwinlunat y LNN

Temas

Comentarios