Espectáculos

Eiza González deja a sus fans en duda luego de que se besara con una modelo

La actriz mexicana Eiza González dio mucho de que hablar luego de que fuese captada por las cámaras besandose con un famosa modelo estadounidense 

por Martin Gallardo

Captan a Eiza González besando a modelo estadounidense(Internet)

Captan a Eiza González besando a modelo estadounidense | Internet

California, EU. – La famosa actriz mexicana Eiza González se besó apasionadamente con la joven modelo Nicola Peltz, en la pasada fiesta de Halloween a la que ambas asistieron, la instantánea rápidamente se volvió viral.

En aquella fiesta ambas chicas iban disfrazadas, González se vistió de 'Maléfica', mientras que peltz portaba un entallado y sexy traje de gatita, el cual estaba hecho completamente de latex.

Nicola tiene 24 años y además del modelaje también actúa, pues ha participado en la serie de Bates Motel con el personaje de 'Bradley Martin', en el cine trabajo con Michael Bay en Transformers: La era de la extinción, donde personificó a 'Tessa Yeager'.

Estas chicas son muy amigas, ya se les había visto antes asistiendo juntas a algunos eventos privados en Los Ángeles California. Aunque también se le ha visto con el basquetbolista Klay Thompson o el actor Luke Bracey, pero jamás ha externado si desea una relación con estas personas.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios