Espectáculos

'El Capi' Pérez podría dejar TV Azteca tras aparición en Comedy Central

El conductor, ‘El Capi’ Pérez estaría a punto de dejar TV Azteca, luego de que la televisora informó que no pasa por un buen momento, por lo que este sorprendió tras aparición en la emisión del show Duelo de Comediantes

por Jesús Armando Baldenea Gómez

'El Capi' Pérez sorprende tras aparición en programa de Comedy Central(Internet)

'El Capi' Pérez sorprende tras aparición en programa de Comedy Central | Internet

Ciudad de México.- El conductor, Carlos Alberto Pérez, de apodo ‘El Capi’, estaría a punto de dejar TV Azteca, luego de que la televisora informó que no pasa por un buen momento, por lo que este firmó con otra televisora con el fin de prevenirse de un probable desempleo.

Actualmente los ejecutivos de la empresa de Ajusco están en una etapa de austeridad, por lo que ya redujeron el presupuesto para el programa La Resolana, al comenzar una serie de recortes del personal que labora.

Ante posible bajo rating de la emisión, los rumores de un probable despido del comediante, son cada vez más grandes, por lo que este ya se encuentra respaldado en Comedy Central, luego de salir en la emisión del show Duelo de Comediantes.

Por el momento ‘El Capi’ continuará en las dos partes, tanto en La Resolana, los fines de semanas, mientras que en la otra televisora continuará con algunas apariciones momentáneas, aunque se espera su salida de TV Azteca.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios