Espectáculos

'El Güero' Castro rompe el silencio y aclara si regresó con Angélica Rivera

Tras los rumores que apuntaban a una reconciliación, José Alberto 'El Güero' Castro rompió el silencio y aclaró si es verdad que regresó con Angélica Rivera 

por Isabel Mendívil

Angélica Rivera y 'El Güero' Castro son vinculados sentimentalmente(Internet)

Angélica Rivera y 'El Güero' Castro son vinculados sentimentalmente | Internet

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles el reconocido productor, José Alberto 'El Güero' Castro, concedió una entrevista en la que rompió el silencio y aclaró si es verdad que regresó con la madre de sus hijas, Angélica Rivera.

Como se recuerda, desde hace algunos meses circula el rumor de que el padre de Sofía Castro y la exprimera dama estarían reconciliándose, sin embargo, el día de ayer esta especulación se hizo más fuerte.

Por esta razón, 'El Güero' Castro salió a desmentir la noticia, señalando que todo es una mentira, pues no tiene ninguna relación sentimental con 'La Gaviota'.

Al final es una mentira y es una falta de respeto en muchas circunstancias, tanto para la vida de Angélica (Rivera) como para mi vida personal”, dijo Alberto en entrevista con Grupo Fórmula.

'El Güero' aseguró que aún guarda mucho cariño a la exesposa de Enrique Peña Nieto pues es la madre de sus tres hijas, Sofía, Fernanda Regina, sin embargo, su relación sentimental quedó en el pasado.

Para mí es una mujer a la que siempre que siempre voy a querer muchísimo, porque es la mamá de mis hijas, pero con mucho respeto. Ya tuvimos una oportunidad muy bonita de tener una relación muy padre y duró lo que tenía que durar”.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios