Espectáculos

'El Güero' Castro y sus hijas viajan a Perú ¿y Angélica Rivera también va?

'El Güero' Castro y sus hijas, Sofía Regina y Fernanda, emprendieron un nuevo viaje pero ahora a Perú, en las imágenes difundidas por la joven actriz aparece una extraña mujer a la que no permiten que se le vea el rostro ¿se trata de Angélica Rivera? 

por Redacción Tribuna

Sofía Regina y Fernanda, hijas de Angélica Rivera y 'El Güero' Castro(Internet)

Sofía Regina y Fernanda, hijas de Angélica Rivera y 'El Güero' Castro | Internet

Ciudad de México.- La joven actriz, Sofía Castro, compartió con sus seguidores de redes sociales que se iba de viaje al lado de su papá, José Alberto 'El Güero' Castro, y sus hermanas Regina y Fernanda.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa jovencita ha presumido alfgunas fotografías de su nueva aventura familiar en el mágico destino de Lima, Perú.

En las imágenes se puede ver al lado de su padre, sus hermanas y en algún punto aparece una mujer misteriosa, sin embargo, Sofía no deja ver su rostro, por lo que se podría tratar de Angélica Rivera.

 

Recordemos que en las últimas semanas, 'El Güero' Castro ha revelado que ha mantenido una buena relación con 'La Gaviota', además de que la visita con frecuencia y que hasta la podría apoyar en su regreso a las telenovelas.

Cabe resaltar que sobre los rumores de una posible reconciliación con la exprimera dama, el productor lo descartó 

Esta nota incluye información de: Instagram @sofia_96castro

Temas

Comentarios