Espectáculos

El 'Potrillo', Reyli Barba, Syntek y Omar Chaparro dedican mensaje a mamá

El Día de las Madres es una celebración muy querida en México, ya que es una razón más para presumir, festejar y reconocer a nuestras mamás, algunos artistas mexicanos lo tienen claro y comparten fotografías con ellas

por Redacción Tribuna

Reyli Barba recibiendo beso de mamá(Instagram)

Reyli Barba recibiendo beso de mamá | Instagram

Ciudad de México.- El Día de las Madres es una celebración que se hace en todo el mundo pero en fechas distintas, en México se celebra el 10 de mayo para reconocer a las mamás y ahora con las redes sociales aprovechar para escribirle un mensaje y compartir una fotografía.

Algunos tuvieron la oportunidad de acompañarla en ese día pero otros por cuestiones de trabajo tuvieron complicaciones pero todos aprovecharon Instagram para dejar un conmovedor mensaje.

Omar Chaparro que se encuentra promocionando su más reciente película aprovechó para dedicarle un bello mensaje a su mamá 

Felicidades mamá!!! Has sido la muestra más grande de amor incondicional, cuántos dolores de cabeza te habré ocasionado? Cuantas angustias, lagrimas y batallas lidiaste por mi? Y sin embargo tu solo me tenías paciencia, te asegurabas de que tuviera confianza en mi mismo, me dabas cariño, el más grande, el más puro, el más sincero, amor de mamá, por eso jamás podré compensar todo lo que me diste, todo lo que eres y serás en mi vida. Te amo mamá"

El compositor Reyli Barba en su reciente regreso a redes sociales también aprovechó para compartir una fotografía con su mamá con un mensaje más corto pero directo.
 
Mi madre es mágica"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi madre es mágica

Una publicación compartida por Reyli Barba (@reylibarbaoficial) el

Alejandro Fernández es otro de los artistas que aprovechó el Día de las Madres para compartir una fotografía con ella, así como un pequeño mensaje de agradecimiento.
 
 t amooooooooOOOOOO mamá con toda mi alma, gcs x tanto !!! #felizdiadelasmadres"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� t amooooooooOOOOOO mamá con toda mi alma, gcs x tanto !!! #felizdiadelasmadres

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

El compositor mexicano Aleks Syntek comparte conmovedor mensaje dedicado a las madres junto con una fotografía de su mamá.
 
 
Y llega un día en que te escuchas hablando como ella, cocinando como ella, regañando como ella, cantando como ella, enseñando como ella, bailando como ella, escribiendo como ella, llorando como ella. 
Y llega un día en que esos zapatos gigantes que tanto te probaste te valen, y puedes recorrer su huella. 
Y con cada paso vas entendiendo todo lo que alguna vez criticaste. 
Y entiendes los límites, los retos, los enfados, las preocupaciones, los miedos.

Y agradeces que estuvo ahí, acompañándote de cerca, cuidando, vigilando. 
Y agradeces sus desvelos, sus sacrificios, su tiempo. 
Llega un día en que te miras al espejo y la ves. 
Porque unos meses estuvimos dentro de ella pero ella siempre va a estar dentro de nosotros". A nuestras madres ❤"
 
 
 
 
Temas

Comentarios