Espectáculos

El beso del 'Canelo' y Fernanda Gómez que ha enternecido las redes sociales

La tapatía cambió su foto de perfil de Instagram por una en la que aparece fundida en un tierno beso con el padre de su hija

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

'Canelo' y Fernanda Gómez derrochan amor en redes sociales(Internet)

'Canelo' y Fernanda Gómez derrochan amor en redes sociales | Internet

Ciudad de México.- En Instagram no hay una prueba de amor más grande que poner una imagen al lado de tu pareja como foto de perfil.

Presumiendo el excelente momento por el que atraviesa su relación, Fernanda Gómez, novia de Saúl 'Canelo' Álvarez, recientemente cambió su imagen de presentación, por una en la que aparece fundida en un beso con el papá de su hija.

Con esta imagen, Fernanda Gómez y 'El Canelo' dejan claro que las segundas oportunidades sí son buenas, pues desde que decidieron estar nuevamente juntos, se han vuelto inseparables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

Recordemos que el noviazgo de la tapatía y el boxeador tiene mucha historia; comenzaron a salir en agosto de 2016, cuando Fernanda era asistente imperdible de las peleas del mexicano, hasta que, en junio de 2017, terminaron su relación, cuando ella estaba embarazada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor del bueno��

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

Con la llegada de la bebé, Fernanda y el boxeador comenzaron a construir una sólida relación como papás de la niña, situación que pronto se transformó, nuevamente, en amor. En septiembre pasado, ya con su hija en brazos, Fernanda Gómez volvió a tomar su lugar, en primera fila, en las peleas del mexicano, demostrando que su amor es a prueba de todo.

Esta nota incluye información de: ¡Hola!

Temas

Comentarios