Espectáculos

“El cambio es inevitable”: La reflexión de Miley Cyrus tras separación de Liam

Luego de que trascendiera su separación de Liam Hemsworth tras una década de relación y menos de un año de matrimonio, Miley Cyrus compartió una reflexión en sus redes sociales sobre cómo “el cambio es inevitable”

por Ángela Cisneros

Miley Cyrus escribió un profundo mensaje tras la impactante noticia de su separación(Instagram)

Miley Cyrus escribió un profundo mensaje tras la impactante noticia de su separación | Instagram

Estados Unidos.- Miley Cyrus compartió un profundo mensaje sobre el cambio y la evolución a sus millones de seguidores que aún procesan la noticia de su ruptura con Liam Hemsworth, con quien había mantenido una relación intermitente de más de una década y un matrimonio que no llegó al año.

Como es conocido, durante el fin de semana un representante de la cantante confirmó a la revista People que la intérprete y el actor habían decidido separarse en este momento. Poco después de que trascendiera la impactante noticia, Miley fue captada besándose con Kaitlynn Carter en Italia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un par de fotografías desde un impresionante escenario montañoso, publicación al pie de la cual escribió las palabras que muchos han considerado son la forma en que rompe el silencio sobre su ruptura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

No peleen contra la evolución, porque nunca ganarán. Como la montaña sobre la que estoy parada, la cual alguna vez estuvo debajo del agua, conectada a África, el cambio es inevitable”, expuso Miley.

Las Dolomitas no se crearon de la noche a la mañana, fue a través de millones de años que esta magnífica belleza se formó. Mi papá siempre me decía: ‘La naturaleza nunca se apresura pero siempre está a tiempo’… Me llena el corazón de paz y esperanza saber que eso es verdad. A mí me enseñaron a respetar el planeta y su proceso, y estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”, continuó la cantante.

Luego de que el representante revelara que Liam y Miley habían decidido que su superación “es lo mejor mientras ambos se enfocan en ellos mismos y sus carreras”, la cantante fue vista en románticas situaciones con Kaitlynn Carter, expareja de Brody Jenner, durante un viaje a Lago de Como.

Anteriormente, la intérprete de We can’t stop había revelado a Elle que, aunque se encontraba en un “matrimonio hetero”, aún se sentía “sexualmente atraída a las mujeres”.

La separación de los famosos ha causado gran impacto en el mundo del entretenimiento y en la masiva base de fans de ambos. 

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas

Comentarios