Espectáculos

El comediante Alan Saldaña sufre fuerte accidente automovilístico

Alan Saldaña, standupero mexicano, y dos personas que viajaban con él tuvieron un accidente de auto del que por fortuna ningún resultó herido de gravedad

por Ángela Cisneros

Alan Saldaña, comediante mexicano(Instagram)

Alan Saldaña, comediante mexicano | Instagram

Monterrey, Nuevo León.- El comediante mexicano Alan Saldaña informó a través de sus redes sociales sobre el aparatoso accidente automovilístico que sufrió al lado de dos personas que viajaban con él por carretera. 

Por medio de su página de Facebook, el standupero, quien apenas ayer ofreció un show en su natal Monterrey, compartió una impactante fotografía de los severos daños que presentó el coche en el que iban él y sus acompañantes, además de indicar que todos se encontraban bien.

Gracias a Dios estamos bien. Dios nunca nos suelta de su mano”, escribió Saldaña en la descripción de la imagen, en la cual se puede apreciar como el carro quedó volteado sobre el costado izquierdo, con considerables destrozos.

Asimismo, el cómico publicó un par de clips en Instagram Stories en los que mostró lo destruido que quedó el automóvil, videos en los que se pueden apreciar las bolsas de aire que se accionaron.

Finalmente, Alan Saldaña colgó un clip en Facebook en el que se le ve en el cuarto del hospital donde fue atendido, imágenes en las que aseguró que por fortuna se encontraba bien y que permanecería al menos un día bajo observación médica para descartar heridas internas.

Ya estamos en recuperación, gracias a toda la gente que está ahí comentando porque están preocupados… Estamos bien, no pasó a mayores. Fue un accidente fuerte, pero debido a que traíamos los cinturones y las bolsas de aire, pues no pasó a mayores”, expuso el comediante en el clip, además de indicar que tanto él como Gama y Marce, quienes también iban en el coche, se encuentran bien.

Esta nota incluye información de: Facebook @Alansaldana7

Temas

Comentarios