Espectáculos

El día que el esposo de la Reina Isabel II llamó "ridículo" a cantante británico

En el reciente libro publicado por el cantante británico, Elton John, el esposo de la Reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, lo llamó "ridículo" la primera vez que lo conoció en un evento de la realeza

por Alejandra Holguín

Felipe de Edimburgo llamó

Felipe de Edimburgo llamó "ridículo" e "imbécil" a Elton John | Internet

Reino Unido.- En el libro que publicó recientemente el cantante británico, Elton John, relató el día en que el esposo de la Reina Isabel IIFelipe de Edimburgo, lo llamó "ridículo" la primera vez que lo conoció en un evento de la realeza.

El cantante contó que el tenía un Aston Martín que pintó de los colores del club de fútbol, Waterford, equipo al que rindió varias fiestas en su casa de Old Windsor, en Woodside.  

No sabía la atención tan grande que había atraído el coche hasta que me presentaron al príncipe Felipe, quien me preguntó: 'Vives cerca del castillo de Windsor, ¿no es así? ¿Has visto a ese maldito imbécil que conduce por aquí con ese horrible coche? ¿Le conoces?'", relata Elton.

Tras esto Elton relató que el rey consorte no se mostró arrepentido de sus palabras, incluso señala que se mostró contento de saber quien era el dueño del auto.  

¿Qué diablos estás pensando? Ridículo. Te hace parecer un maldito imbécil. Deshazte de él", le dijo Felipe a Elton.

Esta nota incluye información de: Vanitatis

Temas

Comentarios