Espectáculos

El día que la Reina Isabel II ¿avergonzó? a famosa actriz que la interpretó

Recientemente la famosa actriz, Helen Mirren, que interpretó a la Reina Isabel II en el filme de 2006 The Queen, reveló que asistió a un evento con la monarca en el que se sintió realmente avergonzada 

por Alejandra Holguín

Helen Mirren interpretó a la Reina Isabel II en el filme de 2006 'The Queen'(20 Minutos)

Helen Mirren interpretó a la Reina Isabel II en el filme de 2006 'The Queen' | 20 Minutos

Reino Unido.- La famosa actriz, Helen Mirren, que interpretó a la Reina Isabel II en el filme de 2006 The Queen, reveló recientemente que asistió a un evento donde se encontraba la monarca británica con su esposo el Príncipe Felipe de Edimburgo, donde se sintió bastante avergonzada.

Pensé que iba a estar en una habitación con otras 200 personas, lo que sucede a menudo. La había visto una vez antes y fue en una habitación con otras 200 personas, así que dije: 'Oh, bueno, me las arreglaré'. Entro y hay como ocho personas sentadas alrededor de una mesa. El príncipe Felipe (de Edimburgo), la reina, un jeque de algún lugar y un par personas de caballos", comenzó la actriz.

Helen señaló que se encontraba sumamente nerviosa y no sabía como entablar una conversación con los royal y los demás asistentes al privado evento en el que se sientió avergonzada al momento de tomar el té.  

La leche está al otro lado del príncipe Felipe y quiero poner un poco en mi té, pero mi cerebro se queda completamente muerto y no recuerdo cómo dirigirme al príncipe Felipe. Quiero decir, ¿es señor? ¿Es su majestad? ¿Es su alteza? ¿Es descortés pedirle que me pase la leche? ¿O debería simplemente pedirle a un lacayo?", confesó Helen.

Al final la actriz decidió no poner leche a su té para no equivocarse frente a los soberanos de Inglaterra . 

Es una lección de vergüenza, pero fueron encantadores, fueron muy amables", concluyó.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios