Espectáculos

El grupo R.E.M. ayudará a los afectados por 'Dorian' en Bahamas con canción

La agrupación R.E.M. reveló por medio de redes sociales que han lanzado la canción Fascinating, con el fin de poder donar todos los fondos obtenidos a los miles de afectados en Bahamas tras el paso del huracán 'Dorian'

por Aly Valenzuela Ávila

Afectados en Bahamas por el huracán 'Dorian'(Internet)

Afectados en Bahamas por el huracán 'Dorian' | Internet

Estados Unidos.- La agrupación de rock estadounidense, R.E.M., ha lanzado de manera inédita el sencillo Fascinating para poder donar los fondos obtenidos a los afectados en Bahamas por el huracán 'Dorian'.

Por medio de redes sociales, el líder y vocalistas de la banda, Michael Stipe, envió a través de un video el siguiente mensaje:

Muchas gracias por su ayuda y apoyo a los trabajos de recuperación que Mercy Corps está realizando allí, lo agradecemos de corazón".

Fascinating fue concebido originalmente para formar parte de Reveal (2001) y regrabado en 2004 en la capital de Bahamas, para su inclusión en el disco Around the Sun (2004).

Cabe recordar que 'Dorian' golpeó las islas de Gran Bahama y Ábaco provocando al menos 50 muertos, además cerca de 76 mil personas tuvieran que abandonar sus hogares.

Esta nota incluye información de: López-Dóriga Digital

Temas

Comentarios