Espectáculos

El hombre que atrapó el corazón de Silvia Pinal “hasta el último día”

La primera actriz mexicana relató la historia de amor y amistad que tuvo con Emilio Azcárraga Milmo

por Redacción Tribuna

Silvia Pinal relató detalles de su romance y posterior amistad con Emilio Azcárraga Milmo(Instagram)

Silvia Pinal relató detalles de su romance y posterior amistad con Emilio Azcárraga Milmo | Instagram

Ciudad de México.- Motivada por los cuestionamientos con respecto a la serie sobre su vida que pronto llegará a la televisión, la reconocida actriz mexicana Silvia Pinal se sinceró sobre una de las grandes historias de amor que vivió: su relación con Emilio Azcárraga Milmo.

En entrevista para el programa Hoy, la madre de Alejandra Guzmán habló de los inolvidables momentos que vivió al lado de Emilio, a quien describió como un hombre que “era muy guapo, fuerte y varonil” y cuya más valiosa cualidad era que “me quería mucho, cosa que era muy importante para mí”.

De acuerdo con la cápsula del matutino, Silvia y ‘El Tigre’, como era llamado Azcárraga Milmo, mantuvieron un romance de cuatro años y, una vez que la relación amorosa concluyó, fueron amigos hasta el último día de la vida de Emilio.

Absolutamente recíproco. Nos quisimos mucho y pues hasta el último día de su vida estuve yo ahí con él. A mí no me tocó (partir), le tocó a él primero, pero pues así fue”, narró Pinal.

Al ser cuestionada sobre las anécdotas que guarda en su corazón con respecto a su relación con Emilio, la actriz recordó que la música siempre fue un factor que los unió.

Las canciones que cantábamos, que nos gustaban, las canciones de amor… yo le cantaba porque además le gustaba que cantara yo, le gustaba el tormento”, relató Silvia entre risas y memorias.

Silvia Pinal compartió a Hoy sentirse muy contenta porque Itatí Cantoral la interpretará en Silvia frente a ti, la bioserie que se estrenará el próximo 24 de febrero.

Aunque es consciente de que su historia es digna de contar, la actriz admitió ante las cámaras que remontarse a diversas épocas de su vida por este proyecto supone a veces enfrentarse a dolorosos recuerdos.

Acordarme de mi hija y de cosas que son muy fuertes para mí pues sí me duele, me quiebran, pero pues ni modos, así es la vida, así fue y hay que agradecer a Dios que yo estoy aquí para acordarme de ellos”, dijo la actriz.

Asimismo, la artista aseguró que la bioserie estará muy apegada a la realidad.

Esta nota incluye información de: Hoy

Temas
  • Celebridades
  • Silvia Pinal
  • Emilio Azcárraga Milmo
  • Historia de amor
  • Amistad

Comentarios