Espectáculos

El mensaje de J Balvin en show de los Premios Grammy: “Puentes no muros”

El intérprete colombiano, junto a Camila Cabello y Ricky Martin, abrió la noche de presentaciones de los Grammy, momento que aprovechó para enviar un contundente mensaje a todos

por Ángela Cisneros

Durante la presentación, J Balvin sostuvo un periódico con el titular

Durante la presentación, J Balvin sostuvo un periódico con el titular "construye puentes no muros" | Twitter

Los Ángeles, EU.- El talento y poder latino no solo encontró en los Premios Grammy 2019 una plataforma para que el mundo escuchara a las grandes propuestas que transforman la industria musical, sino también para hacer llegar mensajes y posturas sobre las situaciones que aquejan a la sociedad en la actualidad.

Como es conocido, la apertura de la ceremonia de la Academia de la Grabación quedó a cargo de Ricky Martin, Camila Cabello y J Balvin, figuras que son referentes de la música latina y que encendieron el escenario del Staples Center la noche de ayer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What was your favorite performance from the 61st #GRAMMYs? #LetsHearIt

Una publicación compartida por Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el

Los intérpretes entonaron extractos del éxito de Camila Cabello Havana, el tema de Ricky Martin Pégate y de Mi Gente de J Balvin, un espectáculo que se llevó la ovación de los cientos de artistas y demás invitados reunidos en el recinto.

Al comienzo del show, mientras Camila y Ricky cantaban juntos Pégate, J Blavin se encontraba sentado en una banca y sosteniendo un periódico con el titular “construye puentes no muros” en inglés, un mensaje que ha sido aplaudido por internautas.

Después de mostrar a los asistentes a la gala y a los televidentes dicha leyenda, el colombiano se levantó de la banca para entonar Mi Gente, un tema que llama a la unión y que incluso ha sido empleado para recaudar fondos destinados a ayudar a víctimas de desastres naturales como el huracán María, en Puerto Rico, y los terremotos de septiembre de 2017 en México.

A una introducción espectacular y llena de ritmo siguieron presentaciones musicales también inolvidables durante los Grammy, tales como el tributo a Dolly Parton, el dúo compuesto por Shawn Mendes y Miley Cyrus, el show de Cardi B, de Diana Ross, entre otros.

Temas
  • Celebridades
  • J Balvin
  • Mensaje
  • Grammy
  • Camila Cabello
  • Ricky Martin

Comentarios