Espectáculos

El mensaje que nadie notó en los Grammys 2018

Lorde se pone en alto al ser la única mujer nominada en la categoría a Mejor Albúm

por Staff

El mensaje que nadie notó en los Grammys 2018

El mensaje que nadie notó en los Grammys 2018

Nueva York, EU.- Los movimientos #MeToo y TimesUp! se hicieron presentes en la 60 entrega anual de los Grammy Awards, por lo que muchas celebridades mostraron su apoyo a las víctimas de acoso sexual portando una rosa blanca en sus vestuarios, sin embargo, Lorde fue más allá, al bordar su vestido con una fuerte declaración al respecto.

La cantante que fue nominada a Mejor Álbum del Año gracias a su proyecto Melodrama, publica una foto en su cuenta oficial de Instagram mostrando a todos su seguidores una frase adherida a su vestido de gala, y que portaría durante toda la noche en forma de apoyo. 

Dentro de su frase menciona estas palabras: "¡Regocíjense! Nuestros tiempos son intolerables. Tomar coraje para lo peor es un presagio de lo mejor. Solo las circunstancias pueden precipitar el derrocamiento de los opresores. Los viejos y corruptos deben ser echados a perder antes de que los justos triunfen. La contradicción se intensificará. El ajuste de cuentas se realizará mediante la puesta en escena de las perturbaciones de las semillas. El apocalipsis florecerá "

Lorde admite que el coser la declaración a su vestido rojo de Valentino era su versión de portar una rosa blanca, además poniendo en alto el haber sido la única mujer nominada en la categoría.

Comentarios