Espectáculos

El momento en que Tom Hanks y Yalitza Aparicio, actriz de 'Roma', se conocen

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, protagonista de Roma, tuvo un encuentro lleno de emociones con el reconocido actor Tom Hanks 

por Ángela Cisneros

Yalitza Aparicio y Tom Hanks se conocieron durante la apertura del Museo de la Academia(Internet)

Yalitza Aparicio y Tom Hanks se conocieron durante la apertura del Museo de la Academia | Internet

Los Ángeles, EU.- Yalitza Aparicio, maestra que hizo su debut en el séptimo arte de la mano de Alfonso Cuarón, se ha convertido en toda una revelación actoral este año, pues su personaje 'Cleo' en Roma ha dado cuenta del talento que tiene la mexicana para transmitir emociones y contar historias con su interpretación. 

Además de haberse llevado el premio al Mejor Nuevo Talento de los Hollywood Film Awards  y haber sido nombrada la mejor interpretación del año por la revista Time, la joven originaria de Tlaxiaco, Oaxaca ha generado gran impacto en la comunidad artística, razón por la que varias de las más grandes estrellas han buscado conocer a Yalitza y tener charlas con la actriz. 

La última figura del cine con la que Yalitza Aparicio ha coincidido y convivido es el reconocido actor Tom Hanks, quien mostró gran emoción a la hora de saludar a la actriz mexicana durante la inauguración del Museo de la Academia en Hollywood.

El columnista Scott Feinberg compartió en su cuenta de Twitter un video del momento en que Tom Hanks y Yalitza se saludan, estrechan sus manos y conviven con alegría en el evento. 

 
En ocasiones pasadas, Yaltiza ha convivido con artistas como Hugh Jackman y Emma Stone, quienes han mostrado gran interés en el talento de la joven actriz. 
 
En entrevista con The Hollywood Reporter  Yalitza Aparicio expuso si entre sus planes se encuentra continuar en el mundo de la actuación, un ámbito que hasta ahora le ha valido los aplausos y los honores de la crítica.
 
Aún no lo tengo muy seguro. Sé que me gustó mucho esta experiencia, pero igual sé que tendría que ponerme a estudiar con respecto a actuación para conocer un poco más", compartió la actriz. 
Esta mañana se reveló que Roma está nominada a tres Globos de Oro, mientras que el nombre y talento de Yalitza Aparicio prometen no salir muy pronto del gusto de la audiencia. 
 
Temas

Comentarios