Espectáculos

El precio de la fama: Justin Bieber recibiría tratamiento por depresión

Se reporta que el cantante estaría recibiendo un tratamiento por la depresión que sufre, situación que aseguran no tiene nade que ver con su matrimonio con Hailey

por Redacción Tribuna

Según fuentes, el tema de la fama resulta problemático para Justin Bieber a nivel emocional y mental(Instagram)

Según fuentes, el tema de la fama resulta problemático para Justin Bieber a nivel emocional y mental | Instagram

Estados Unidos.- Después de que Justin Bieber abriera su corazón para la revista Vogue y hablara sobre los momentos más oscuros que ha vivido durante su carrera, múltiples fuentes han declarado a People que el cantante canadiense recibe un tratamiento para hacerle frente a la depresión.

Según los informantes, el artista atraviesa por una dura situación a nivel mental que no tiene nada que ver con su feliz matrimonio con Hailey Baldwin.

Justin parece estar triste y cansado. Él ha tenido dificultades. No tiene nada que ver con Hailey, él está muy feliz por estar casado con ella. Es simplemente algo más con lo que él batalla mentalmente”, expuso la fuente a People, además de indicar que Justin tiene la ayuda que necesita.

Está recibiendo tratamiento. El parece estar confiado en que se sentirá mejor pronto”, agregó el informante.

El medio también indica que una segunda fuente ha confirmado que Bieber recibe terapia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Por su parte, un tercer informante habló con People sobre lo problemático que resulta para el intérprete de Sorry el tema de la fama, algo que lo ha afectado a nivel emocional.

Él comenzó como el típico adolescente canadiense dulce. Él era un gran niño, honestamente súper dulce y muy educado, y amable con todos. Tener tanta fama lo cambió completamente”, relató esa fuente, además de exponer que los padres del cantante, Jeremy Bieber y Pattie Mallette, esperaron siempre mucho de él y ejercieron mucha presión sobre su hijo.

Durante su entrevista para Vogue, Justin Bieber se sinceró sobre su pasado de adicciones, promiscuidad y actitud arrogante que ahora lo avergüenza, periodo que vivió también derivado del precio de la fama.

Ha sido muy difícil para mí confiar en las personas. He tenido que lidiar con el sentimiento de que las personas me están usando o que realmente no están ahí por mí… He tomado decisiones personales equivocadas, y en mis relaciones. Esos errores han afectado mi confianza en mi juicio”, expuso el cantante, además de relatar la depresión y soledad que lo embargaron y lo llevaron a cancelar las últimas fechas de su tour mundial en verano de 2017.

El intérprete relató cómo su arrogancia lo llevó a usar lentes oscuros cuando se encontraba en el interior de un lugar y a hacer cosas que lo avergonzaban, todo derivado del efecto de la fama que había experimentado con el éxito de su música.

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios