Espectáculos

El príncipe Harry narra cómo pidió a su papá llevar a Meghan Markle al altar

El príncipe Carlos llevó a Meghan Markle al altar en la boda real, esto para brindar apoyo a su hijo, el príncipe Harry, y a la nueva integrante de la familia real británica 

por Ángela Cisneros

El príncipe Carlos llevó a Meghan Markle hacia el altar, el pasado mes de mayo(Twitter)

El príncipe Carlos llevó a Meghan Markle hacia el altar, el pasado mes de mayo | Twitter

Reino Unido.- Tal como ha podido preverse a través de adelantos, el documental 'Príncipe, hijo y heredero: Carlos a los 70 años' que se ha realizado en el marco del 70 aniversario de vida de Carlos de Gales, ha resultado ser un proyecto revelador y de gran interés para quienes siguen la vida de otros integrantes de la familia real además del príncipe Carlos.

En uno de los promocionales de la emisión del documental, uno de los aspectos o perfiles más desconocidos del príncipe Carlos queda al descubierto gracias a la anécdota que el príncipe Harry, su hijo, cuenta sobre él. 

En determinado momento del audiovisual, el duque de Sussex recuerda cuando pidió a su padre que llevara a Meghan Markle al altar, luego de que la asistencia de Thomas Markle, papá de Meghan, a la boda real se cancelara en medio de un sin número de polémicas.

 

Fui yo quien le pregunté y creo que el ya lo prevía y en seguida contestó: 'Sí, por supuesto, haré lo que sea que Meghan necesite y estoy aquí para apoyarlos'". Para él supuso una oportunidad maravillosa de dar un paso al frente y ofrecernos ese apoyo, y obviamente es nuestro padre y claro que estará siempre ahí para nosotros", relató el príncipe Harry.

De esta forma, el duque de Sussex, aunado a las declaraciones de la esposa de su papá, Camila de Cornualles, y otros familiares que aparecen en el documental, buscó resaltar una característica o faceta del príncipe Carlos que aparentemente a veces las personas pasan desapercibida. 

Temas
  • Celebridades
  • Realeza
  • Príncipe Carlos
  • Príncipe Harry
  • Meghan Markle
  • Boda real
  • Documental

Comentarios