Espectáculos

El representante de Justin Bieber habla del pasado más oscuro del cantante

En la época en la que Justin protagonizó numerosos escándalos públicos por su comportamiento errático el representante temía por la salud de su cliente y amigo

por Aly Valenzuela Ávila

Justin Bieber(Internet)

Justin Bieber | Internet

Ciudad de México.- Scooter Braun confesó que temía que Justin Bieber muriera de una sobredosis. El representante del cantante habló sobre el pasado oscuro del artista en una entrevista con Van Lathan en el Podcast, 'The Red Pill'.

Pensé que se iba a morir, pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente", explicó Braun

De acuerdo con Braun, Justin quien está comprometido con la modelo Hailey Baldwin, ahora tiene un estilo de vida más saludable gracias a su propia determinación.

Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo, 'Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona'. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy", reveló Scooter sobre el esfuerzo de Justin por abandonar sus malos hábitos y modificar sus prioridades.

Braun explicó que no fue fácil para Justin asimilar las presiones y las exigencias producto de su fama.

Creo que Justin es un joven extraordinario que ha tenido una vida extraordinaria y que por eso no se puede quejar de que está sujeto a un estándar extraordinario. Antes se quejaba, peleaba contra eso, y eso fue lo que lo llevó a un lugar oscuro", dijo Braun.

Scooter explicó que el artista ahora asumió su realidad, "Cuando aceptó su responsabilidad y se miró a si mismo y no lo que los demás estaban haciendo, ahí fue que se hizo cargo y se sanó y se mejoró y tomó la decisión de cambiar".

Temas
  • Justin Bieber
  • Representante
  • Cantante
  • Dinero
  • Fama
  • Drogas

Comentarios