Espectáculos

El significativo video de 'Consequences', el nuevo tema de Camila Cabello

Luego de su increíble presentación en los American Music Awards, la intérprete lanzó el clip de su sencillo 

por Ángela Cisneros

Camila Cabello se ha posicionado como una de las artistas más queridas por la audiencia(YouTube)

Camila Cabello se ha posicionado como una de las artistas más queridas por la audiencia | YouTube

Estados Unidos.- Una vez más, Camila Cabello ha movido las emociones de sus fieles fans con una producción audiovisual para uno de sus temas.

A través de redes sociales, la cantante anunció que ya se encuentra disponible el video musical de su nueva canción Consequences.

Mis videos son en gran medida la forma en cómo se ve el interior de mi cerebro. Esto es lo que vi en mi cerebro cuando intentaba salir adelante", expuso la cantante en redes sociales sobre el clip.

El video fue dirigido por Dave Meyers y cuenta con la participación del actor Dylan Sprouse, a quien Camila agradeció por aceptar la invitación a protagonizar junto con ella la historia que presenta Consequences.

La producción audiovisual se ha mantenido en los primeros lugares de las tendencias en la plataforma YouTube, además de mover las fibras más sensibles de los fans de Camila que no han dudado en alabar el video en redes sociales.

La cantante interpretó Consequences en vivo y acompañada por una orquesta durante la gala de los American Music Awards 2018. 

Ve el video aquí:

Temas
  • Música
  • Camila Cabello
  • Video
  • Dylan Sprouse

Comentarios