Espectáculos

"¡El tesorito está impecable!": Laura León revela que posará para revista XXX

A sus 66 años, Laura León quiere elevar la temperatura de sus seguidores pues la cantante reveló que estará participando en una revista de contenido para adulto y que su "tesorito está impecable"

por Redacción Tribuna

Laura León, cantante y actriz tabasqueña(Internet)

Laura León, cantante y actriz tabasqueña | Internet

Ciudad de México.- La actriz y cantante tabasqueña, Laura León, reveló que estará posando para una revista de contenido para adulto pero que será por una buena causa.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, la 'Tesorito' confirmó su participación en una revista para adultos.

Tengo ya el terreno, estoy juntando fondos, voy a hacer una revista donde enseñe el 'tesorito’”, comentó con su gracioso humor.

La interpréte de Suavecito detalló que le gustaría realizar estas sesiones fotográficas en su natal Tabasco y también en algunos otros sitios.

A pesar de que la estrella mexicana ya tiene 66 años, al ser cuestionada por la prensa sobre si usa algún tratamiento para rejuvenecer la piel, ella aseguró que "¡el tesorito está impecable!".

Este tesoro es valioso, no es cualquiera… Vamos a hacer las fotos, algunas en la playa, en muchos lugares bonitos”, indicó.

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios