Espectáculos

El vientre abultado de la novia de Carlos Rivera 'desata' rumor de embarazo

Un video difundido por Venga la Alegría muestra que el vientre de Cinthya Rodríguez, novia de Carlos Rivera, está abultado lo que ha provocado que surja el rumor de un posible embarazo 

por Isabel Mendívil

Cinthya Rodríguez y su novio Carlos Rivera(Internet)

Cinthya Rodríguez y su novio Carlos Rivera | Internet

Ciudad de México.- Desde hace algún tiempo los exacadémicos Cinthya Rodríguez y Carlos Rivera mantienen una relación, sin embargo, la pareja ha mantenido en total hermetismo su romance.

La guapa cantante estuvo de invitada en el programa Venga la Alegría y luego de que salió a la luz un video en el que su vientre se ve abultado, sus fans aseguraron que podría estar embarazada.

A través de la cuenta de Instagram del famoso matutino se difundió una grabación en la que se ve a la novia de Carlos Rivera mientras baila junto a los conductores.

Desde el ángulo con el que fue tomado el video se pudo captar que el abdomen de Cinthya no luce totalmente plano, casi se alcanza a percibir una ‘pancita’ de embarazada.

Cabe resaltar que el vestido por el que optó no es muy favorecedor, pues incluye un adorno que acentúa su estómago.

Diversos portales de noticias, consideran que la famosa pareja de cantantes dará la noticia del embarazo cuando este sea evidente.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios