Espectáculos

Ella es Gianna María, la hija de Kobe Bryant que falleció en el accidente

Tras la muerte de Kobe Bryant, muchos lamentaron la pérdida, aún más tras enterarse que junto a él estaba su querida hija Gianna, quien esperaban que sería le continuación de su legado

por Martín Gallardo

Ella es la hija de Kobe Bryant que murió en el accidente(Internet)

Ella es la hija de Kobe Bryant que murió en el accidente | Internet

California, EU.- Ante la reciente pérdida del basquetbolista, Kobe Bryant, muchos lamentaron lo sucedido, aún más cuando se enteraron que partió de este mundo junto con su hija Gianna de 13 años.

Gianna, o Gigi como le decían de cariño, era la promesa del legado Bryant, pues fue quien aseguró que seguiría los pasos de su padre.

Aunque al parecer de muchos, Kobe vivía por el basquetbol cuando realmente lo hizo por su familia, con Vanessa, su amada esposa, logró formar un hogar con 4 hijas: Natalia Diamante de 17 años, Gianna María-Onore ‘Gigi’ de 13, Bianka Bella de 3 años, y la pequeña Capri Kobe de 7 meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HoopsAndHeels #StealsAndStilettos

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

'La mambacita', apodo que la hija de la atleta obtuvo en honor a su papá, a quien le llegaron a decir 'La Mamba Negra', heredó el talento y los movimientos que impresionaron a Bryant.

 Es increíble verla moverse y algunas de las jugadas que hace. Es increíble cómo funciona la genética", comentó el pasado mes de octubre para Los Ángeles Times.

Tanto padre como hija compartían un vínculo muy especial que los mantenía unidos, incluso asistían a partidos para analizar las jugadas, también la menor conseguía que el exbasquetbolista la entrenara hasta en las noches.

Me obliga a entrenar con ella todas las noches”, reveló Bryant.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios