Espectáculos

Ella es Maddison Brown, la actriz con la que Liam olvida ruptura con Miley

Dos meses después de la inesperada y polémica ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el actor australiano al parecer ya la he dado una oportunidad al amor con la joven actriz Maddison Brown

por Ángela Cisneros

Maddison Brown, actriz y modelo australiana(Instagram)

Maddison Brown, actriz y modelo australiana | Instagram

Estados Unidos.- Maddison Brown acapara los titulares y despierta la curiosidad de todos luego de haber sido captada tomada de la mano de Liam Hemsworth, con lo cual ambos aparentemente confirmaron su nuevo romance y el hecho de que el actor ha decidido seguir adelante con su vida amorsa tras su dura ruptura con Miley Cyrus

De acuerdo con reportes, Maddison es originaria de Australia, tiene 22 años e inició su carrera en el modelaje a los 16 años, cuando se mudó de su ciudad natal Sídney a Nueva York. En la actualidad, Brown interpeta a 'Kirby Anders' en el reboot de la serie Dynasty

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maddison Brown (@maddisonbrown) el

Después de trabajar por años en la industria del modelaje, periodo durante el cual participó en una campaña de Mui Mui, Maddison quiso regresar a su amor por la actuación y por ende se mudó a Los Ángeles para realizar audiciones.

Fue en ese momento cuando la joven de 22 años adquirió su papel en la serie Dynasty, la cual tiene filmaciones en Atlanta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dynasty (@cw_dynasty) el

Maddison Brown también participó en la película Strangerland (2015), donde interpretó a la hija de Nicole Kidman, y en la serie televisiva autraliana The Kettering Incident (2016). 

La modelo relató en una ocasión cómo es que Nicole Kidman la apoyó mientras grababan Strangerland:

(Nicole) es increíblemente talentosa y una maravillosa persona. Ella es muy, muy cálida", expuso Maddison a la revista Vogue a principios de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maddison Brown (@maddisonbrown) el

Este jueves, Maddison Brown y Liam Hemsworth fueron vistos juntos en Nueva York, disfrutando de un almuerzo, caminando por las calles de la ciudad y luciendo sonrientes en el metro. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios