Espectáculos

Elton John 'aterriza' con su película 'Rocketman' en el Festival de Cannes

Elton John ha sido la gran estrella de la alfombra roja en el Festival de Cannes, donde fue presentada su película autobiográfica Rocketman 

por Eduardo Rivera Castro

Elton John junto al elenco de la película 'Rocketman'(Internet)

Elton John junto al elenco de la película 'Rocketman' | Internet

Cannes, Francia- Sir Elton John llegó y marcó un memorable e inolvidable momento en la 72 edición del Festival Internacional de Cannes, el más prestigioso evento cinematográfico del planeta, para presentar su cinta autobiográfica Rocketman.

Aunque forma parte de la Selección Oficial, no compite por la Palma de Oro. Eso no fue impedimento para que todos se rindieran ante el carisma y protagonismo del artista británico e íntimo amigo de la princesa Diana.

Acompañado por su marido y productor de la película, David Furnish, con una chaqueta igualmente llamativa, en terciopelo negro con un adorno plateado a base de lentejuelas, Elton John caminó por la pasarela como si fuera el ganador de todos los premios a repartir. 

El título de su película autobiográfica podía leerse bordada en su espalda

El autor de canciones como Your song, que ha estado sonando en cada alfombra del festival desde su inauguración el martes, completaba su atuendo con unas llamativas gafas en forma de corazón y con los cristales rojos. Junto a él posó el equipo de la película conformado por los actores Taron Egerton, Richard Madden y Bryce Dallas Howard así como el director Dexter Fletcher.

Rocketman sigue los pasos de Reginald Kenneth Dwight (su nombre real) desde su infancia hasta su consagración musical, cerca de sus 40 años.

Justo antes de entrar al recinto donde sería proyectada, y presentada, el cantante comentó:

Espero que la gente la disfrute, porque trabajamos muy fuerte en ella”

El delegado general del festival, Thierry Frémaux, los recibió, como hace con todos los equipos, en lo alto de la escalera que da acceso al Gran Teatro Lumiére, en el que se celebran las proyecciones de gala.

Antes de la llegada del equipo de Rocketman desfilaron por la alfombra roja actrices como Julianne Moore y Shailene Woodley.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios