Espectáculos

Elton se disculpa con empleada

El incidente se suscitó en un estadio

por Agencia Reforma

Elton se disculpa con empleada

Elton se disculpa con empleada

México, DF.- Elton John se disculpó con la empleada de un estadio luego de insultarla por prohibirle a los asistentes a su concierto levantar las manos.

Todo ocurrió en el Estadio de Kingsholm en Gloucester, en el que empleados del lugar le pidieron a los asistentes que no levantaran las manos, aunque no se especificó por qué motivo, según el Daily Mail.

“Vine a tocar música y todos ustedes empleados de allá abajo, especialmente la mujer de la cola de caballo, relájate, ¿quieres? Estas personas vinieron a escucharme y si quieren levantar sus manos, déjalos. ¿Esto es China? Nada más se ponen uniforme y ya creen que son Hitler, pues no. En serio. No le hagan ningún caso a ella ¿ok? Esto es un concierto”, dijo el británico a una mujer, quien se puso a llorar.

Luego, el intérprete llamó a la mujer, identificada como María, al escenario. La sentó al piano para cantarle Yellow Brick Road.

“Fui un poco inapropiado, me sentí frustrado. Sé que a una mujer no se le debe hablar así, lo siento mucho”, le dijo a la mujer, a quien besó y abrazó.

Los fans celebraron que a raíz de esto el show se tornó más divertido, pues prácticamente no los dejaban moverse.

Comentarios