Espectáculos

Emoción, lágrimas y enaltecimiento de la mujer en los SAG Awards 2018

Varios actores hicieron historia al recibir galardones

por Staff

Emoción, lágrimas y enaltecimiento de la mujer en los SAG Awards 2018

Emoción, lágrimas y enaltecimiento de la mujer en los SAG Awards 2018

Ciudad de México. - La interpretación más real, auténtica y sincera de los actores y actrices reconocidos en los Screen Actors Guild Awards 2018 quedó expuesta en una especial velada de emociones, mensajes importantes y momentos que quedarán por siempre en la memoria del gremio actoral estadounidense.

Las intervenciones de la anfitriona Kristen Bell y un grupo de poderosas mujeres a cargo de las presentaciones de los galardones dejaron el mensaje claro: en Hollywood y las demás industrias se necesita un cambio, un nuevo camino y dirección que vaya hacia el logro de la igualdad.

Sin poder contener las lágrimas, el actor Sterling K. Brown expresó que es una bendición poder “hacer lo que amas para vivir”, durante el discurso que ofreció al convertirse en el primer actor afroamericano en recibir el Premio a la Mejor Actuación Masculina en una Serie de Drama por su papel en la serie This is us, proyecto televisivo que también ganó en Mejor Elenco en Serie de Drama. Profundamente emocionada, Nicole Kidman fue reconocida como la Mejor Actriz en una Cinta para Televisión o Miniserie por Big Little Lies.

Una inspirada Frances Mcdormand se llevó el Premio a la Mejor Actuación Femenina en un Rol Principal y, junto a sus compañeros en Three Billboards, el de Mejor Elenco. Por su parte, Gary Oldman fue reconocido con el galardón a la Mejor Actuación Masculina en un Rol Principal por su interpretación de Winston Churchill en la cinta Darkest Hour, premio que significa su primer SAG Award.

El reconocido actor Morgan Freeman recibió el Premio a la Trayectoria durante la edición 24 de los Screen Actors Guild Awards.

Comentarios