Espectáculos

"En México, vivía en jaula y con miedo": Frida Sofía revela detalles de su vida

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía habló para Venga la Alegría contando lo que realmente vivía cuando estaba en México, además de cómo se sentía respecto a su madre

por Redacción Tribuna

La cantante e hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía(Instagram @ifridag)

La cantante e hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía | Instagram @ifridag

Ciudad de México.- La hija de la cantante, Alejandra Guzmán, Frida Sofía habló para el programa Venga la Alegría, dando algunas declaraciones sobre vida y la polémica que ha girado entorno a su familia. 

Tuve que salir como fiera porque si no, nunca me iba a armar de valor. Soy humana, estamos hechos de lo mismo, nada más que… los genes”, dijo entre risas.

Frida recalcó que ya es capaz de "soñar despierta", destacando que toda esta tormenta en su vida ha sido una jaula para ella.

En México vivía en una jaula, con guardaespaldas, coche blindado y con miedo, acá (Estados Unidos), vivo en una jaula pero muy bonita”, hizo énfasis la cantante.

Respecto al problema con su madre, dijo que no fue la mejor forma como actuó, pero que todo tiene una consecuencia. Además dice que pudo verse a ella misma y la manera incorrecta en la que actuaba.

Finalizó diciendo que  muchas veces las personas no pueden ver lo que pasa detrás de cámaras, el trasfondo de las cosas y lo que está pasando en una persona.

Esta nota incluye información de: YouTube 'Venga la Alegría'

Temas

Comentarios