Espectáculos

En Televisa se trataría con despotismo a reporteros de otros medios

Un artículo de Diario Basta señala a una empleada del área de comunicación y relaciones públicas de Televisa de tratar con despotismo y prepotencia a los reporteros de otros medios cuando estos buscan cubrir los eventos de la televisora

por Ángela Cisneros

Instalaciones de Televisa(Internet)

Instalaciones de Televisa | Internet

Ciudad de México.- Una mujer identificada por Diario Basta como una de las responsables del área de comunicación de Televisa fue señalada de tratar con despotismo y como si estuviera ante delincuentes a los reporteros de otros medios que acuden a la empresa para cubrir sus eventos.

De acuerdo con dicho medio, la encargada de ese departamento de la televisora de San Ángel se llama Gabriela Espinosa y trata con prepotencia a los reporteros al momento de decidir si admite o no su presencia en los eventos a partir de hacerles “un cuestionario irrelevante, como si fueras un delincuente”.

Según describe Diario Basta, la empleada incluso evidencia si permite o no el ingreso de los periodistas frente a sus colegas.

Entre los actores que han quedado sin contratos de exclusividad, una posible crisis económica y las constantes especulaciones sobre talento que entre o sale de la televisora, Televisa se ha acaparado titulares en los últimos meses.

Esta nota incluye información de: Diario Basta y LNN

Temas

Comentarios