Espectáculos

En honor a Cerati, Soda Stereo revela los invitados a la gira 'Gracias totales'

Por medio de redes sociales Soda Stereo, compuesta por Charly Alberti y Zeta Bosio, confirmaron a los artistas invitados que tendrán en su gira 'Gracias totales' en honor al fallecido Gustavo Cerati

por Aly Valenzuela Ávila

Soda Stereo, grupo de rock argentino(Internet)

Soda Stereo, grupo de rock argentino | Internet

Ciudad de México.- Con motivo de la gira 'Gracias totales', los integrantes de Soda Stereo onfirmaron a los artistas invitados con los que compartirán escenario. 

Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron que estarán presentes Rubén Albarrán, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Enríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin y Draco Rosa.

Así como Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas y Benito Cerati. Todos serán parte de los conciertos de la legendaria banda argentina y rendirán homenaje a Gustavo Cerati.

Además, los fans podrán disfrutar de la voz e imagen de Gustavo, quien fuera una de las figuras más reconocidas del rock en español y murió el 4 de septiembre de 2014.

'Gracias totales' arrancará el 29 de febrero en Bogotá, mientras que en México ofrecer conciertos el 7 de marzo en Tijuana, el 10 en Guadalajara y el 12 en Ciudad de México.

Esta nota incluye información de: López-Dóriga Digital

Temas

Comentarios